Entretención y Espectáculos

2020-06-29T23:58:53-04:00 29 junio, 2020, a las 23:58Publicado por: Pablo Cabeza

Nicolás Gutiérrez contó cómo nació su amistad con Pamela Díaz: "Conozco sus puntos fuertes"

Años de cariño
nicolás gutiérrez contó cómo nació su amistad con pamela díaz
Nicolás Gutiérrez | Instagram

Desde que Pamela Díaz volvió a Chilevisión de manera estable el 2015, sumándose como panelista al matinal de ese canal, comenzó a cultivar una amistad importante con el periodista Nicolás Gutiérrez.

Si bien ambos se conocían desde los tiempos de SQP, casi una década antes, fue tras su arribo a La Mañana que se acercaron mucho más.

En conversación con Nicolás Copano, el notero señaló que todo partió cuando él empezó a ser panelista del matinal el 2015. “Ahí se integró la Pamela y se generó esta buena onda y sincronía televisiva de que nos llevamos muy bien y nos entendemos muy bien. Gracias a eso el programa intentó potenciar también esto con móviles y mandándonos a hacer notas juntos”, contó.

Fue así como cada vez se fueron acercando más y se volvieron amigos. “Nos sale fácil trabajar juntos, conozco sus puntos fuertes, cómo piensa y cómo se maneja con la tele en general, y gracias a todo eso terminamos siendo bien amigos y yuntas“, agregó.

Cabe señalar que en el mismo programa, Gutiérrez contó varias anécdotas de los inicios del programa Sálvese Quién Pueda (SQP), donde fue notero durante los primeros meses mientras estaba realizando su práctica, para luego finalmente quedarse.

En esa línea, comentó uno de los episodios más “freak” fue cuando el programa decidió arrendar un helicóptero para asistir el matrimonio de Karen Doggenweiler y él debió reportar desde las alturas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5