Este domingo se vivió un nuevo episodio de MasterChef Celebrity. En esta oportunidad la primera prueba se trató sobre los siete pecados capitales, debido a que quedan tan solo siete famosos participantes.

A cada uno le tocó un pecado capital: a Nacho Pop la gula, a Marcelo Marrocchino la avaricia, a Rocío Marengo la envidia, a Natalia Duco la lujuria, a César Campos la pereza, a Betsy Camino la soberbia y a Botota Fox la ira.

Y fue Botota quien más representó su pecado capital en el programa tras varias equivocaciones: primero se olvidó de sacar una cebolla y confundió el tipo de harina que necesitaba, por lo que su preparación estuvo llena de… ira.

Al momento de presentar su plato se quedó en blanco: no sabía que tenía su plato. “Me olvidé de lo que tenía, siempre llego en blanco aquí“, expresó Botota.

Está muy insípido. Está muy mal“, le comentó la chef Fernanda mientras Botota le intentaba explicar lo que traía su plato.

MasterChef Celebrity | Canal 13
MasterChef Celebrity | Canal 13

Hay unos sabores tan extraños en este plato, no se entiende nada. Realmente la ira la hace cocinar muy mal. Esto no tiene sabor, sé que es betarraga por el color, está ácido. Está raro“, agregó la chef al final y solo la felicitó por el emplatado.

Chef Fernanda Fuentes
MasterChef Celebrity | Canal 13
MasterChef Celebrity | Canal 13
MasterChef Celebrity | Canal 13

En tanto, los otros chef también criticaron duramente su plato.