Entretención y Espectáculos

2020-06-27T20:23:08-04:00 27 junio, 2020, a las 20:23Publicado por: Solange Garrido

Eduardo de La Iglesia recordó conversación con Luis Jara previo a recibir Copihue donde fue pifiado

2016
Eduardo de La Iglesia, Luis Jara, Copihue de oro
Captura | La Red

Este viernes en Hola Chile recordaron varias polémicas relacionadas con el Copihue de oro, en el marco de una nueva entrega de premios. En ese contexto, hablaron de las pifias de las que fue víctima Luis Jara en 2016.

Lo anterior, ocurrió tras la desvinculación del exnotero del matinal Mucho Gusto, Álvaro Sanhueza.

Pese a que Luis Jara sabía lo que podría pasar si subía al escenario a recibir un premio (pifias), se presentó igualmente.

“Recuerdo que conversamos con Lucho el día antes de ese Copihue de oro, porque sabíamos un poco lo que iba a pasar a raíz de lo que dice Álvaro Sanhueza; lo había sindicado con cierta responsabilidad (por su salida), había dicho que no se había portado bien, etc.”, recordó Eduardo de la Iglesia en el programa de La Red.

Y agregó: “Su equipo de Mega le dice que no vaya, entonces yo le pregunto: ‘Lucho, ¿vas a ir al Copihue de oro?, porque te van a hacer pedazos'”.

“Por supuesto que voy a ir”, le contestó el intérprete de Mañana.

Su argumento

“Me dice, ‘¿sabes qué Eduardo?, yo no le puedo decir a mis hijos ‘el papá se escondió’, que no voy porque le tengo miedo a las pifias; si yo no voy estoy asumiendo que lo que dijo Sanhueza de alguna manera es real. Entonces yo voy a dar la cara, porque este premio me lo da el público y a pesar que toda la gente me dice que no vaya, voy a ir'”, recordó Eduardo.

Finalmente, el animador de Hola Chile comentó que “estoy seguro que le dolió, porque vive del aplauso, es un artista”.

Revisa sus declaraciones a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5