Socios es el programa que Pancho Saavedra transmite a través de Instagram, en donde en más de una ocasión han realizado pitanzas teléfonicas junto a Stefan Kramer, a ditintos famosos.

Y entre las víctimas destacan el ‘Negro’ Piñera, Arturo Longton y Kel Calderón, aunque esta última reoconció de inmediato la broma. No obstante, hubo otro que cayó completamente con las imitaciones de Kramer: Kanela.

El cantante nacional conversó con el programa digital del programa Dale Play, conducido por Begoña Basauri en donde contó detalles de la hilarante broma que sufrió a manos del comediante y del animador de Lugares que Hablan.

“Caí redondo”, reconoció de entrada el intérprete. “El Kramer se hizp pasar por Pablo Zalaquett. Yo estaba con los niños íbamos a ver una película y me llama”, relató, reconociendo que de todas formas le resultó un poco extraño, ya que nunca había tenido contacto con el exalcalde de La Florida y Santiago.

Yo dije ‘capaz que quiera ser candidato de nuevo y quiere que vaya a tocar a su campaña’. Me pasé mil rollos y me dice ‘mi tía se va a casar y quiere una despedida de soltera’. Yo le respondí ‘¿y en qué lo puedo ayudar?'”, agregó.

Al último caché que alguien se cagaba de la risa de fondo y ahí recién me di cuenta que era una pitanza”, dijo mientras Basauri y Arnaldo Oviedo reían.

dale play digital kanela
Captura | Mega

“El Kramer es un crack y caí”, se lamentó Kanela, agregando que esto también se propició, ya que últimamente ha estado alejado de las redes sociales, por lo que desconocía este programa virtual.

“Está haciendo pitanzas como enfermo”, dijo Begoña Basauri. “Menos mal caché a tiempo”, cerró la anécdota el intérprete de Noche de Brujas.

Revisa la anécdota AQUÍ