En medio de la pandemia, y la imposibilidad de crear contenido nuevo, los canales de televisión han debido ingeniárselas y han apostado por el reestreno de sus teleseries más exitosas.

Es en este escenario que hace unos días Canal 13 anunció a través de un spot el reestreno de Las Vega’s, producción protagonizada por Francisca Imboden, María José Bello, Lorena Bosch y Josefina Montané.

Sin embargo, la estación televisiva cambió de opinión y decidió postergar esta medida, de acuerdo a lo consignado por BioBioChile.

Es por lo anterior que la emisión que estaba fijada para el 29 de junio, y que buscaba potenciar el horario prime no se llevará a cabo, pues el espacio seguirá cubierto sólo por Soltera otra vez (primera temporada), que se reestrenó el pasado 18 de junio, y que tiene como protagonistas a Paz Bascuñán, Cristián Arriagada y Pablo Macaya.

Sobre esta modificación, el portal Fotech, indicó que la razón sería que Canal 13 pretende consolidar Soltera otra vez, ya que ha tenido buena recepción, lo que le ha permitido estar en segundo lugar en el rating cada noche.

Cabe mencionar que por el momento no existe claridad respecto a una nueva fecha para la puesta en pantalla de la mencionada producción nacional, que en 2013 conquistó a los televidentes y que tuvo entre sus filas también a Cristián Campos, Mario Horton, Cristián Arriagada y Álvaro Gómez, como vedettos.

En tanto Mega, sigue en esta política de reestrenar sus producciones más exitosas y, en este contexto, retransmitirá la próxima semana Señores Papis, drama protagonizado por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic, que se puso por primera vez en la pantalla chica en 2016.