Un difícil viernes tuvo Bienvenidos, ya que sus animadores se enfrentaron a dos de sus invitados: Giorgio Jackson e Iván Moreira.

La primera polémica se vivió con Jackson, quien se tomó un tiempo para referirse a lo ocurrido en el episodio de este jueves del matinal, donde un trabajador recibió la noticia de que sería contratado por una empresa, luego que terminara la pandemia.

“Lo que vimos fue que la solución, para que entendamos lo absurdo que suena, es conseguir otro trabajo. Cuando él debería estar jubilado. Él debería poder decir, ‘okay, si es que quiero debiese poder sostenerme sin trabajar, por todo el aporte que he hecho al país por tanto tiempo'”, lanzó el diputado.

Luego de decir esto, acusó que la ‘única solución a don Ricardo terminó siendo un trabajo extra’. Esto provocó de inmediato la reacción molesta de Tonka Tomicic.

“Todos estuvimos absolutamente en desacuerdo con esa realidad. Pero usted nos está endosando a nosotros la responsabilidad, cuando a nosotros no nos corresponde como programa de televisión (…) Nosotros tratamos de buscar una solución, pero ustedes tienen más responsabilidad, porque nos representan”, respondió la animadora.

Si bien Giorgio Jackson acusó que esa no era la intención, Tonka cerró diciendo que “obviamente que todos quisiéramos pensiones dignas para todos nuestros adultos mayores, y que no tuvieran que trabajar a esa edad. Absolutamente y estamos cerrados en eso”.

Minutos después, quien vivió un tenso momento en vivo fue Amaro Gómez-Pablos, pero con el senador Iván Moreira. Esto ocurrió cuando el periodista le dio la palabra dentro un debate al diputado Gabriel Silber, de la Democracia Cristiana.

Moreira de inmediato lanzó un comentario: “Siempre por la izquierda”. Fue ahí que Amaro contestó: “No entiendo el comentario (…) perdón, pero no lo puedo dejar pasar por alto”.

“No entiendo el comentario. Acabamos de hablar con el Ministro del Interior, acabamos de hablar con el Senador. Estoy empezando por Silber. No entiendo ¿cuál es la sensibilidad aquí?”, agregó el animador.

Moreira le comentó al periodista que estaba muy ‘sensible’: “Lo que pasa es que nos hemos conocido (…) y después usted ha pedido disculpas privadas, entonces ¿para qué hacerlo de nuevo?”, reaccionó Gómez-Pablos.

Ambos momentos fueron replicados en redes sociales, con comentarios divididos por lo ocurrido durante el matinal de Canal 13.


Ver esta publicación en Instagram

Animadores de Bienvenidos vs los político…

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el