Entretención y Espectáculos

2020-06-26T17:26:27-04:00 26 junio, 2020, a las 17:26Publicado por: María José Ulloa

Alcalde Carter le preguntó a Diana y Soledad cuándo volverían al estudio y respuesta sacó risas

Bromearon
Soledad Onetto y Diana Bolocco
Captura | Mega

Un divertido momento fue el que esta mañana protagonizaron las animadoras del matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco y Soledad Onetto, junto al alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter.

Lo anterior, luego que el dirigente comunal le consultara a ambas profesionales cuándo regresarían al estudio, ya que recordemos que de manera preventiva permanecen en sus casas luego de compartir con el alcalde Lavín, quien era sospechoso de COVID-19 pero que finalmente arrojó negativo al examen PCR.

“¿Cuándo vuelven aquí?”, consultó Carter para que Diana contestara que ni ella ni su compañera tenían claro su regreso a las instalaciones del canal. “Es lo que nadie sabe alcalde. Mi querido jefe, al que le agradezco públicamente me envió estos audífonos porque me dijo que me veía mal con los otros”, dijo.

Sin embargo, la animadora bromeó con lo ocurrido, asegurando que si le seguían enviando cosas de ese tipo a su casa “probablemente no voy a salir más de acá, y no es que me esté volviendo loca”, comentó entre risas aseverando que está muy bien.

No obstante, Soledad Onetto sorprendió al indicar que pese que aún no tiene fecha para volver al estudio de Mucho Gusto, sí estaría retornando para tomar sus funciones en el estudio de Meganoticias Prime.

“Yo estaré por allá en las noticias acompañándolos en Meganoticias Prime la otra semana”, reveló la periodista que junto a Diana Bolocco están en la modalidad de teletrabajo desde el pasado 9 de junio.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5