Entretención y Espectáculos

2020-06-26T21:36:44-04:00 26 junio, 2020, a las 21:36Publicado por: Herman Cordero

'Soa Nancy' reveló la razón por la que no pudo ir al repechaje, ni a la final de 'MasterChef 2'

Delicado motivo
'Soa Nancy' reveló la razón por la que no pudo ir al repechaje, ni a la final de 'MasterChef 2'
Canal 13

Este viernes Canal 13 retransmitió la final de la segunda temporada de MasterChef, que coronó a Alfonso Castro como el gran ganador de este ciclo.

Como es una costumbre de la instancia decisiva, se invita a todos los participantes que pasaron por las cocinas del estelar de Canal 13 a la última competencia. Fue durante este momento, que varios televidentes notaron que faltaba una de las aspirantes.

Se trataba de Nancy Jarpa, una de las concursantes más recordadas de esta temporada. Su ausencia además hizo recordar que tampoco fue parte del repechaje.

Por lo mismo, desde Página 7 nos contactamos con la cocinera para saber qué fue de ella después de MasterChef, y para resolver esta duda de su ausencia durante estas instancias decisivas.

Nancy actualmente se encuentra en Quillón, región de Ñuble, cuidando a su madre de 83 años. Desde allá se dio un momento para hablar de su paso por el estelar de cocina de Canal 13.

“Me ha ido bien, esa fue una experiencia única. Si me arrepiento de algo, de no haberle puesto más empeño. Si le ponía más empeño habría estado entre los 12 o 10 mejores. Me dejé estar porque prefería La Vega, pero fue una experiencia linda”, recordó la exaspirante.

Con respecto al repechaje, Nancy reconoció que pasó por un delicado momento de salud que le impidió sumarse a esta etapa: “Estuve muy enferma. Yo tengo un problema al hígado, cirrosis hepática, estoy con tratamiento y medicamentos, por eso no fui”.

De hecho, por este mismo inconveniente fue que también se perdió la final de MasterChef. Según detalla, esta cirrosis hepática no responde a un problema producido por el alcohol, sino que es algo generado netamente por el hígado.

'Soa Nancy' reveló la razón por la que no pudo ir al repechaje, ni a la final de 'MasterChef 2'

Canal 13

“Me hubiese gustado haber estado ahí, pero igual yo le dije al Alfonso ‘yo sé que tú vas a ganar’. Él no me creyó, y no me equivoqué”, aseguró la cocinera, que no se arrepiente de su paso por el estelar de cocina.

Ya a cuatro años de su participación en el programa, Nancy recuerda que ha mantenido contacto con Max Cabezón y justamente Alfonso, con quienes se envió mensajes hace un tiempo.

Con respecto a su vida actual, la ‘soa Nancy’ revela que se ha mantenido los últimos meses en Quillón cuidando a su madre, ya que ella vive sola. Además, su trabajo en La Vega se ha suspendido por todo el contexto del coronavirus.

Pese a esto, reconoce que si le llegara nuevamente la invitación, se sumaría a otro programa de cocina, o incluso, a otra temporada de MasterChef.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5