Este viernes, Canal 13 transmitió el episodio final de la segunda temporada de MasterChef, que incluía la final entre Max Cabezón y quien fuera el ganador, Alfonso Castro.

Para esta oportunidad, la evaluación del menú final no estuvo solo a cargo de Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, ya que también participaron del capítulo decisivo, un selecto grupo de chefs nacionales.

Esto incluyó la presencia de Ciro Watanabe, quien votó por su favorito dentro del estelar de cocina de Canal 13. Su aparición de inmediato generó nostalgia e impacto entre los televidentes, debido a que su fallecimiento fue hace muy poco tiempo.

Recordemos que el profesional que regularmente participaba de MasterChef, murió el pasado 06 de junio “debido a una enfermedad crónica”. Esto causó gran conmoción, sobre todo porque había tenido un paso por la versión ‘Celebrity’, que actualmente está al aire.

Aparición de Ciro Watanabe en retransmisión de final de 'MasterChef 2'
Canal 13
Aparición de Ciro Watanabe en retransmisión de final de 'MasterChef 2'
Canal 13

Por lo mismo, apenas salió Ciro en pantalla, los televidentes reaccionaron emocionados, debido a que él era uno de los más queridos dentro de los programas de cocina.

“Qué lindo ver nuevamente al Chef Ciro”; “Qué pena pensar que Ciro Watanabe ya no se encuentra en este mundo, un chef muy talentoso”; “Vuela alto gran Ciro” y “¡Eterno Ciro! Un crack”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en redes sociales.