Entretención y Espectáculos

2020-06-26T12:16:56-04:00 26 junio, 2020, a las 12:16Publicado por: Juan Soto

"¿Renunciaste?": Hugo Valencia incomodó a Gino Costa con pregunta sobre antiguo rumor en el matinal

Lo puso en aprietos
hugo valencia y gino costa
Instagram | Editada por P7

A mediados de enero, Gino Costa desapareció misteriosamente durante una semana del Buenos Días a Todos, despertando rumores de una eventual renuncia, algo que finalmente fue descartado por TVN.

De hecho fue el mismo periodista quien, días más tarde, señaló que su ausencia se debió a temas personales, aunque al parecer, habían otros asuntos en este enigmático episodio de Costa en el matinal.

Así lo dejó entrever en el programa online de Hugo Valencia, en el cual tocó este tema con el actual panelista del Buenos Días a Todos. “Partiste el año súper bien, pero igual al principio de año te dio la hueaita, ¿o no? (sic)”, comenzó el diálogo Valencia, el cual consignó el portal Glamorama.

“Salió en la prensa que habías presentado tu renuncia al canal. ¿Te acuerdas?”, le preguntó, a lo que Gino respondió afirmativamente, agregando que la gente creía que el propio Valencia le estaba “aserruchando el piso”, ya que se había quedado con el backstage del Festival de Olmué.

“Y mira donde estás y donde estoy yo”, respondió Valencia en tono de broma, haciendo alusión a su desvinculación que se produjo en abril. Luego insistió a su excompañero: ¿había renunciado?

“A ver, nada poh… Imbécil (ríe). Encuentros y desencuentros que siempre pueden existir (…) cuando a mí se me promete algo y no se cumple no tengo por qué apelar a un contrato. Yo apelo mucho a la palabra, soy una gallo de palabra, y la promesa fue inclumplida”, declaró el hombre que hizo el backstage del Festival de Viña del Mar.

Asimismo, Gino Costa agregó que “hubo un pequeño desencuentro, no fue una pelea ni mucho menos, fue un pequeño desencuentro que se arregló en una semana, en la que me ausenté. Y después volví y aquí estamos”, comentó.


Ver esta publicación en Instagram

Le conté un secreto al @hugovalenciatv y lo contó en el @muybuenosdiastvn 🤷🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ ¡¡nah que hacer!! 🐸

Una publicación compartida por Gino Costa (@gino__costa) el

Pero… ¿renunció?

¿Sobre si efectivamente había renunciado? “No sé, se me olvido”, dijo Costa. “¡Mentira!”, le contestó Valencia, diciéndole que a esa hora estaba conectado y siguiendo la transmisión Jaime Boetsch, su exjefe. “Ahora sí que te vas a mear (sic)”, le dijo Hugo.

“Un tremendo ejecutivo de la televisión, que le saqué un par de dolores de cabeza y le cagué toda una mañana de día sábado que se tuvo que juntar conmigo”, recordó, Gino.

Por último, Valencia le dijo que lo que había hecho él estaba bien, por que “uno de repente tiene que exigir las cosas para que te pesquen (…) para que te valoren”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5