Entretención y Espectáculos

2020-06-25T12:38:41-04:00 25 junio, 2020, a las 12:38Publicado por: Juan Soto

Evelyn Matthei protagonizó divertido momento en el 'Buenos Días a Todos' por culpa de su mascota

Sacó carcajadas
Captura | TVN
Captura | TVN

Este miércoles, la Policía de Investigaciones descubrió un gimnasio en funcionamiento en pleno centro de Concepción, pese a la restricciones existentes por la pandemia de COVID-19.

Este hecho, fue tratado ete jueves en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos. Y para ello el panel del programa conversó con Gonzalo Durán y Evelyn Matthei, alcaldes de Independencia y Providencia, respectivamente.

Pero cuando recién iniciaban el diálogo, Matthei comenzó a realizar el inequívoco gesto de silencio a alguien fuera de pantalla, lo que llamó la atención de Ignacio Gutiérrez y María Luissa Godoy.

“¿A quién está haciendo callar?”, le preguntó la conductora. “¿Se los muetro?”, respondió la edil, desapareciendo de cámara para regresar junto a su mascota, un perro de raza pug, el cual estaba ladrando durante el contacto.

evelyn matthei buenos dias a todos

Captura | TVN

Es mi puggi. Le estaba diciendo que se quedara un poco callado. Está como la gente que sale a los gimnasios”, bromeó Matthei en alusión al caso que tratarían en minutos, generando risas.

buenos dias a todos

Captura | TVN

Anécdota de Durán

Pero cuando querían volver a retomar el tema, fue Durán el que siguió con la temática animal.

Primero, quiero decir que tengo dos perros, pero si los hago callar no me dan ni pelota, porque son más grandotes. Ahora tengo una gata y me pongo a trabajar y se me pone en el hombro”, manifestó, agreando que de esa forma el teletrabajo poco le cundía.

“Son maravillosos los animales”, añadió Matthei, lo que fue afirmado por su par de Indepdencia. “Mi hija llegó con la gata y ahora parecemos idiotas”, afirmó Durán.

Por último, Matthei se iba a poner a contar que tenía un bebedor para picaflores, pero justo en ese momento se dio cuenta que se estaban desviando del tema. “Nos estamos yendo”, se percató, generando las carcajadas de todos, por lo que prosiguieron con el caso del gimnasio clandestino.

evelyn matthei buenos dias a todos

Captura | TVN

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5