Entretención y Espectáculos

2020-06-25T21:17:14-04:00 25 junio, 2020, a las 21:17Publicado por: Javier Arriagada

"Me puse a temblar": Monserrat Álvarez vivió incómodo momento al ser fiscalizada por militar

Sacó risas
Captura CHV
Captura CHV

La animadora del matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, sacó risas este jueves, al explicar el incómodo momento que vivió antes de llegar al canal.

“Les quería contar que fui fiscalizada esta mañana (…) Estoy jadeando todavía”, explicó sobre el proceso que carabineros y militares realizan en diferentes sectores de la capital para inspeccionar los permisos temporales.

Según relató la periodista, venía en su auto por la Avenida Francisco Bilbao, y se encontró con un “taco”. “Yo pensé: ‘¡Esta gente que no cumple con la cuarentena! Hay más gente en la calle”, relató.

“De repente diviso una boina camuflada. Dije: ‘Fiscalización'”, recordó Álvarez, quien rápidamente comenzó a buscar el permiso que había guardado en su celular.

“Por cierto no encontré el documento. Pensé que lo tenía en fotos”, admitió, presentando un permiso antiguo por error. Fue en ese momento cuando el militar se dio cuenta que no correspondía a la fecha correcta.

Captura CHV

Captura CHV

De este modo, Álvarez tuvo que tomarse diez minutos para encontrarlo. “Lo había archivado (…) Yo le mostraba que estaba bien maquillada, para que viera que venía a trabajar. Le mostraba la credencial, el carnet, y no, tenía que ser el permiso”, reconoció la periodista.

Asimismo, señaló que esas situaciones la ponen bastante nerviosa. “Vi que me iban a fiscalizar y yo me puse a temblar altiro”, dijo.

Pero eso no fue todo, ya que cuando logró encontrarlo, le mostró el celular al fiscalizador, y en un descuido se le cayó al interior del auto. “Fue una mañana horrible, yo me voy a ir para la casa, estoy agotada”, bromeó finalmente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5