De manera extraordinaria, este viernes se realizó la entrega de los premios de los Copihue de Oro, que organiza el diario La Cuarta, que fue pospuesta primero por el estallido social, y luego por la pandemia del coronavirus.

Por lo mismo, se optó por realizar algo más austero desde los estudios de la señal online del Diario Pop con solo un representante de cada canal, como Michael Roldán de La Red y Juan Pablo Queraltó de CHV.

Bajo este contexto, además de las entregas de los premios, como Gino Costa en ‘Mejor panelista’ y Bombo Fica en ‘Mejor humorista’, también hubo presentaciones de comediantes y grupos musicales, tal como ocurre en el evento que se realiza en el casino Monticello.

En esta oportunidad, fue el grupo Natalino el que se presentó de manera remota con dos canciones, una clásica y otra de su nuevo material. Apenas salieron en la pantalla de TV+ y en la transmisión online, hubo reacciones de los televidentes, debido a su ‘colorida’ escenografía.

Las reacciones y memes que dejó la 'colorida' presentación de Natalino en los Copihue de Oro
Mega

Primero, se vio que salió una especie de escenografía virtual, que emulaba una especie de bar; y luego, se vio que el fondo cambió a negro, para ir pasando por distintos colores.

Esto generó una ola de comentarios en redes sociales, ya que pese a que el audio se escuchaba impecable, tal como tiene acostumbrados a sus fans, el grupo Natalino. De todas formas, los televidentes no dejaron pasar el fondo que se mostró en pantalla.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento en los Copihue de Oro.