Entretención y Espectáculos

2020-06-26T11:32:36-04:00 26 junio, 2020, a las 11:32Publicado por: Pablo Cabeza

La defensa de Cami y Denise Rosenthal a Shakira tras burlas de J Balvin: "Cuidado con tus palabras"

Compañeras
cami gallardo y rosenthal la defendieron
Camila Gallardo | Instagram

Una polémica situación se tomó las redes sociales hace un par de días producto de una videollamada entre Black Eyed Peas, J Balvin y Maluma, en medio del regreso de la banda estadounidense tras el lanzamiento de su nuevo disco.

Y es que en medio de esta conversación, el intérprete de Mi Gente, emitió un par de comentarios sobre su coterránea Shakira, que no fueron bien evaluados por los usuarios de estas plataformas, y tampoco por los presentes en la entrevista.

El momento se dio cuando se le preguntó a Will.i.am si había sido más flexible con J Balvin y Maluma en la creación de los temas en los que participaron, a lo que el cantante y productor contestó: “Fui más flexible con Shakira”.

Esa respuesta desató la risa inexplicable de Balvin, y agregó: “Nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser“.

Esto hizo que Maluma reaccionara de inmediato. “Hey, amigo, eso no es nada gracioso”, dijo. Luego, el intérprete de Amarillo utilizó otra respuesta de Will para seguir burlándose.

Defensa de artistas chilenas

La situación fue comentada a nivel mundial y en nuestro país, dos cantantes nacionales salieron a defender a la artista colombiana.

Una de ellas fue Denise Rosenthal, quien se sumó al hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado) y apoyó a la intérprete de Hips Don’t Lie.

Le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer. Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es. No entraré a desmerecer a nadie, pero más respeto y cuidado en tus palabras“, escribió la cantante.

Cami Gallardo también se cuadró con la artista colombiana y escribió: “Imagínate ser Shakira. De las mujeres más influyentes en la historia de la música latina, una leyenda básicamente. ¿Tienen que salir machitos inseguros a intentar desprestigiarla? Su ego no les permite que una mujer les lleve la delantera. Era de esperar“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5