El jueves se emitió un nuevo episodio de Dale Play, donde participaron Antonella Ríos, “Pelao Rodrigo”, Matías Oviedo, Chiqui Aguayo y Paty López.

Siendo esta última actriz, quien recordó un hilarante recuerdo de su niñez, relacionado con su época escolar.

Paty López partió contando que estudió en un colegio de monjas, donde hicieron un festival llamado “El Caramelón”. Aquí ella interpretó Like A Prayer, canción de Madonna.

Con mi grupo nos preparamos con esta canción, porque yo era fanática de Madonna. Hicimos las coreografías, el maquillaje, la producción y estábamos seguras que íbamos a ganar porque éramos las taquilleras“, explicó.

“El otro grupo de las más piolas, cantaron esa canción… ‘que se eleven las voces’ de Alberto Plaza. Al momento del triunfo estábamos ordenando a las amigas para ver quién iba a recibir primero el ‘Caramelón’ y gana Alberto Plaza”, agregó.

Algo que se transformó en “una de las frustraciones más grandes de mi vida“, aseguró y continuó: “Pero después caché que la de Madonna era una canción media sacrílega, con cruz y toda la cosa. No fue porque no tuviésemos talento, sino que fue medio censura en esa época“.