Fue a principios de mayo pasado cuando Chilevisión mostró el último episodio que mantenía grabado de su programa de talentos, Yo Soy, dando así paso a mostrar repeticiones de este.

Tras ello, se comenzó a evaluar una serie de medidas para que retornara el espacio con medidas de seguridad y protocolos internacionales, ya que recordemos que la señal pertenece al grupo de comunicaciones Turner, por lo que todo sería aún más exigente.

Un estudio sin público, controles de temperatura, uso de mascarilla obligatoria (tanto equipo como concursantes) y test rápidos para detectar el virus complementarán, eran parte de algunas medidas que pensaban implementar, situación que finalmente no ocurrió.

Nuevos rumbos

Es por ello, que la señal decidió apostar con el regreso de la primera temporada del programa, la cual recordemos contó con alta sintonía y logró ser un éxito en audiencia.

Según comunicó Chilevisión, en aquella entrega artistas como Pimpinela, Marco Antonio Solís, Bad Bunny, Sandro, Amy Winehouse y Juan Gabriel, fueron parte de los imitadores que se presentaron, mientras que en la conducción solo estaba Millaray Viera, ya que recordemos que Jean-Philippe Cretton se incorporó este año al espacio.

Cabe señalar, que la primera temporada será reestrenada este domingo a las 22:30 horas, volviendo así el espacio en horario prime.