El último año ha sido de tremendos cambios para Alejandra Valle. Hace exactos 12 meses salió de Intrusos, luego tuvo un breve paso por Sigamos de largo, para terminar recalando en el programa radial de ‘La Voz de los que Sobran’.

En este contexto, en conversación con Hugo Valencia en su programa de Instagram, se refirió a su participación en Sigamos de Largo, que contó con un espacio de talentos.

Según contó la periodista, fue en enero que le comunicaron que su vínculo con la señal televisiva terminaba, pese a que según ella, esta se extendería hasta marzo.

“En el último programa donde estuve me terminaron echando por hacer LasTesis afuera de Canal 13. Se suponía que llegaba hasta marzo y en enero me dicen que van a cambiar al jurado y fui la única que cambió”, relató la animadora.

Alejandra Valle aseguró que no se tomaron bien en la exseñal católica que participara de la presentación de ‘Un violador en tu camino’, en medio del estallido social, y justo afuera de las instalaciones de Inés Matte Urrejola.

“Yo después supe que algunas personas dentro del 13 habían dicho que cómo estaba haciendo esa performance afuera del canal”, cerró la periodista.