Entretención y Espectáculos

2020-06-25T23:20:28-04:00 25 junio, 2020, a las 23:20Publicado por: Javier Arriagada

Paltas a domicilio: el empredimiento que Mario Ortega e Ignacio Lastra iniciaron durante la pandemia

Creativos
Instagram
Instagram

Tras participar juntos en el reality de Mega Doble Tentación, Mario Ortega e Ignacio Lastra se hicieron inseparables. Incluso, recientemente iniciaron un emprendimiento juntos. Se trata de “Paltas fit”, el cual consiste en la venta de paltas a domicilio.

“Dada la situación actual, producto de la cuarentena, vimos que las paltas habían subido de precio”, explicó “Súper Mario” en entrevista con Las Últimas Noticias.

“Es un producto muy cotizado y sano, muy rico, y estaba muy caro, con precios de 4 o 5 mil pesos el kilo. Entonces la idea era venderlo a buen precio“, añadió.

En este contexto, el exchico reality comentó que la malla de 10 kilos del fruto lo comercializan a 30 mil pesos, y realizan pedidos a domicilio por diferentes comunas de Santiago.

“Hemos tenido buena acogida, nos hemos publicitado en redes a través de nuestros perfiles de Instagram“, señaló Mario, sobre las múltiples publicaciones que tanto él como Ignacio realizan.

Asimismo, detalló que por el momento, Lastra es encargado de las comunicaciones, revisando los mensajes, respondiendo a los clientes y derivándolos también al WhatsApp. “Además, él actualiza las redes sociales”, explicó.

Ignacio Lastra | Instagram

Ignacio Lastra | Instagram

Ortega por su parte, es el encargado del vehículo. “Distribuyo los hasta las casas de las personas que nos solicitan los pedidos diarios. Paso harto tiempo manejando”, reconoció Ortega finalmente.

Cabe recordar que hace dos años, la dupla inició un proyecto en su canal de Youtube Bombarderos Bizarros, donde trataban diferentes temas y realizaban entrevistas a otros chicos reality.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5