La noche de este miércoles el empresario y participante de MasterChef Celebrity, Marcelo Marocchino estuvo invitado al programa de Canal 13 Sigamos de largo, donde entregó una serie de detalles sobre la cancelación de su matrimonio en Italia.

Recordemos que este anunció a principios de mayo a través del espacio de Nataly Chilet, Al otro lado, que había suspendido su unión producto de la pandemia, sin embargo en aquella oportunidad comunicó que se casaría sí o sí.

Sobre ello, volvió a conversar en el espacio de Canal 13, aseverando que todo inició cuando lo llamaron del lugar que habían arrendado para posponer la fecha. “El momento cuando fue más fuerte dijeron que se iba a postergar todo, pero estamos viendo otra fecha”, contó.

“La verdad es que nos cambió un poco los planes, porque teníamos la idea de quedarnos en Italia por un buen rato, pero hay que enfrentarse eso y tampoco hay que desmotivarse porque hay toda una vida. En ese sentido no hay un apuro, si no que lo vamos a postergar”, contó.

Asimismo, Marocchino reveló que le propuso a su pareja, Magui Benet irse a casar al Registro Civil. “Yo le dije vamos mañana y nos casamos, vamos tú, yo y ya está. Yo no tengo ningún tipo de problema, para mi puede ser donde sea”, señaló.

Cabe señalar, que según comentó el diseñador de vestuario tenían pensado casarse el 13 de junio, pero evalúan cambiar la fecha para el próximo año, para cuando esperan que haya finalizado la pandemia.