Entretención y Espectáculos

2020-06-25T11:16:05-04:00 25 junio, 2020, a las 11:16Publicado por: Pablo Cabeza

Fernando Godoy se convirtió en modelo durante pandemia para apoyar emprendimiento de su esposa

Nueva faceta
Fernando Godoy se convirtió en modelo por su esposa
Pablo Vera | Agencia UNO

Fernando Godoy, al igual que todos los actores y actrices chilenas, está a la espera de poder retomar su trabajo en TV de manera física, pues actualmente es parte de la seri virtual Historias de Cuarentena.

En casa, en tanto, se entretiene con labores domésticas y pasando tiempo de calidad con su esposa Ornella Dalbosco y su pequeña hija Lua.

Claro que esta pandemia también ha sacado a la luz otro lado desconocido de Fernando, pues últimamente se ha convertido en el modelo de la ropa hecha por su esposa. “No es que me sienta modelo, tampoco quiero serlo, solo actúo como tal”, sinceró a LUN.

Las imágenes las sube a su perfil de Instagram donde tiene más de 950 mil seguidores, y lo hace por apoyar a su pareja. “Siempre es relevante apoyarse el uno al otro, y más en tu núcleo más importante, tu familia. Embarcarse en una relación es eso, dialogar, admirarse, apoyarse y más en estos tiempos que hay que sacar las reservas de fuerza“, destacó.

‘La Tiendita de Lua’ es el emprendimiento de Ornella, un local virtual de ropa que tiene junto a su socia Leyla Zenteno. El nombre es por su hija, quien también modela algunas creaciones.

La Lua y el Feña son fundamentales en mi publicidad. Ellos hacen la parte entretenida, que es jugar con la ropa. A la Lua le encanta hacerlo y ella juega, goza, siempre está metida cuando estoy tiñendo. Y bueno, Feña ha sido muy importante porque gracias a él he tenido una vitrina súper importante para mostrar mi trabajo“, expresó la diseñadora.

Polerones, poleras, buzos, colets y bodys son solo algunas de las prendas disponibles en esta tienda, con precios que van desde los 3 a los 25 mil pesos. Todo hecho a mano. “Hacemos poquito pero harta variedad”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

En la #TienditaDeLua pasan muchas cosas lindas!. ❤️ Teñimos las prendas y nos sorprendemos con los resultados!, pensamos nuevas ideas, lanzamos cada colección con mucha expectativa… 🧡 También jugamos a los modelos para darle vida a las prendas y principalmente somos felices con que todos ustedes formen parte de nuestra familia virtual!!. 💚 Y como las risas, el color y el buen humor no pueden faltar convocamos a nuestra jefa Lua y a @fernandoflow el modelo estrella para que les muestren un adelanto de lo que se viene!!. 💜 Serán muchas prendas y accesorios para toda la familia!!. 💛 El lunes conocerán mucho más de …….. el nombre ganador será revelado el finde por stories!. ❤️🧡💛💚💙💜 . . . #QuedateEnCasa #DiseñosUnicos #PolerasTeñidas #PolerasPersonalizadas #PoleronesTeñidos #HechoAMano #EmprendimientoChileno #MujeresEmprendedoras #CompraLocal #HandMade #PolerasOriginales #ModaInfantil #poleronesoriginales

Una publicación compartida de Ornella y Leyla (@tiendita_de_lua) el

“Ornella partió justo con la tienda en tiempos de estallido social, lo cual fue difícil. Fue súper complicado como para casi todos los emprendedores. Y después, cuando estaba saliendo a flote, vino la pandemia. Imagínate. Pero claro, finalmente uno tiene que seguir nomás, y acá estamos, apoyando en lo que sea“, cerró Fernando.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5