La actriz nacional Antonia Bosman debutó en la pantalla chica en 2017, interpretando a la colegiala Antonia Acuña en la teleserie de TVN Wena Profe.

Tras esto emigró a Mega para participar con un pequeño papel en Si yo fuera rico. En 2018 se sumó a uno de los proyectos más exitosos en los que ha participado, Pacto de Sangre, dando vida a Daniela Solís, rol que le dio gran reconocimiento.

Sin embargo, la gran pasión de Antonia siempre ha sido la música, por la que dejó su carrera de arquitectura, pero que mantuvo en receso, luego de que llegaran las teleseries a su vida.

No obstante en los últimos meses retomó la música con fuerza, y ya lanzó su primer single, titulado Otra noche, el que fue escrito por ella misma y cuyo video, ya cuenta con más de 43 mil reproducciones en Youtube.

“Esta es mi primera canción y mi primer video. Con esto estoy lanzando mi carrera musical y por eso tratamos que el video tuviera harta producción. Lo grabamos en un día, antes de la pandemia”, contó Antonia a Las Últimas Noticias.

El clip fue protagonizado por la artista y su pololo de hace tres años, el actor y bailarín Patricio Arratia de 33 años.

Captura
Captura
Captura
Captura

“Cuando me imaginaba el video, el Pato siempre estaba para mí como protagonista, porque era una historia de mucha química y eso es un poco lo que me pasó con él, así es que todo calzaba perfecto. Además es guapo… Bueno, para mí es muy guapo, jajajá. Queríamos retratar una química real. Si bien podría haberlo actuado con otra persona, creí que era una oportunidad para hacerlo con él y no había ningún pero”, contó la actriz.

Finalmente Antonia aseguró que: “Quedé muy conforme con el resultado, me encantó.

Revisa el video a continuación: