Entretención y Espectáculos

2020-06-25T00:43:06-04:00 25 junio, 2020, a las 00:43Publicado por: Javier Arriagada

Confesión amorosa de Pablo a Lorena marcó capítulo de "Historias de Cuarentena": así reaccionó ella

Se siente atraído
Captura Mega
Captura Mega

La noche de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su serie Historias de Cuarentena, el cual estuvo marcado por una esperada confesión.

Recordemos que Pablo Ortega (Francisco Melo) es el terapeuta de Lorena (Paola Volpato), una enfermera que trabaja en la primera línea contra el COVID-19.

Sin embargo, con el transcurso de las sesiones, el profesional comenzó a sentirse atraído por su paciente. Ante estos sentimientos, Ortega le reconoció que prefería dejar de trabajar con ella, sin confesarle el verdadero motivo.

“Hay algo más verdad, algo que no me estás diciendo”, le dijo Lorena, mientras él se quedó inmóvil ante la cámara.

Captura Mega

Captura Mega

“Yo tengo que volver, o sea me están esperando en el turno”, le insistió Lorena, a lo que el psicólogo le dijo que esperara un momento.

De este modo, mirando fijamente la pantalla, le reveló lo que sentía. “Hay situaciones en las que no es ético continuar con la relación terapéutica, y una de ellas, es cuando el terapeuta se siente atraído por la paciente”, reconoció.

Ante estas palabras, la enfermera se mostró muy desconcertada. “Eh…”, fue lo único que alcanzó a decir, antes que sus compañeras comenzaron a llamarla para que regresara al turno.

“Lo sé tienes que irte, anda tranquila, el deber te llama”, le dijo Pablo, a lo que ella solo se despidió con un “chao”, todavía impactada por esta confesión. Sin duda, deberán continuar la conversación en otro momento.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5