La noche de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su serie Historias de Cuarentena, el cual estuvo marcado por una esperada confesión.

Recordemos que Pablo Ortega (Francisco Melo) es el terapeuta de Lorena (Paola Volpato), una enfermera que trabaja en la primera línea contra el COVID-19.

Sin embargo, con el transcurso de las sesiones, el profesional comenzó a sentirse atraído por su paciente. Ante estos sentimientos, Ortega le reconoció que prefería dejar de trabajar con ella, sin confesarle el verdadero motivo.

“Hay algo más verdad, algo que no me estás diciendo”, le dijo Lorena, mientras él se quedó inmóvil ante la cámara.

Captura Mega
Captura Mega

“Yo tengo que volver, o sea me están esperando en el turno”, le insistió Lorena, a lo que el psicólogo le dijo que esperara un momento.

De este modo, mirando fijamente la pantalla, le reveló lo que sentía. “Hay situaciones en las que no es ético continuar con la relación terapéutica, y una de ellas, es cuando el terapeuta se siente atraído por la paciente”, reconoció.

Ante estas palabras, la enfermera se mostró muy desconcertada. “Eh…”, fue lo único que alcanzó a decir, antes que sus compañeras comenzaron a llamarla para que regresara al turno.

“Lo sé tienes que irte, anda tranquila, el deber te llama”, le dijo Pablo, a lo que ella solo se despidió con un “chao”, todavía impactada por esta confesión. Sin duda, deberán continuar la conversación en otro momento.