La destacada modelo Rosita Parsons conversó con Jordi Castell en la semana ‘Pride’ del programa El Aperitivo transmitido por el Instagram de @revista_velvet, donde habló con mucho orgullo sobre sus dos hijas lesbianas y lo que ha significado para ella.

Sobre su hija menor, Clara, contó que es de una generación que es muy curiosa y que quiere experimentar todo. Una gran diferencia con su propia juventud. “Qué ganas de haber sido un poquitito así. Uno era muy sujeta a los prejuicio“, dijo.

Clara estudia sociología, y le discute todo, algo que según Rosita, la “vuelve mona”. Además, siguió sus pasos y está modelando y es muy comprometida con su trabajo. “Es atómica esta niñita“, agregó.

También habló de su hija mayor Lorenza, la que también la llena de orgullo, pues “está viviendo su vida, haciendo lo que quiere, qué difícil es llegar a eso en la vida. Ella está viviendo en Estados Unidos y yo creo que se va a quedar para rato, su carrera la armó allá”.

Respecto a su orientación sexual, eso sí, reconoció que al principio le costó. “Cuando recién supe que estaba pololeando con una mujer, no entendía nada ¿qué está pasando con mis hijas? Como papás lo único que queremos es que sean felices, todo lo demás da exactamente lo mismo, al final los ves felices y contentos. Es una niñita con valores, es adorable y está feliz, qué más quiero yo en la vida que eso. Lo único que hace es aportar en la sociedad. Es pura alegría, es una exquisita, yo me la gozo”, confesó.

Rosita aseguró que el respeto hacia lo que el otro piensa, siente y dice, es primordial. “Lo más entretenido de la vida es conversar con alguien que opina distinto, que entretenido en la vida conocer gente distinta a ti, es lo más entretenido que hay”, expresó.

En relación a su presente laboral, detalló que se tuvo que reinventar debido a la crisis social y la pandemia. “Partimos con Echinuco hace 11 años y debido a lo que se vivió el 18 de octubre y el COVID-19, no pudimos hacer nunca más esa feria. Armamos un e-commerce, debido a la situación nos reinventamos e hicimos esta plataforma digital, para que los pequeños emprendedores puedan tener un canal. Hay mucha competencia porque todo el mundo esta vendiendo por e-commerce, la diferencia de nosotros es que es una plataforma donde vas a encontrar productos de una calidad distinta y diverso”, comentó.