Entretención y Espectáculos

2020-06-20T12:00:39-04:00 20 junio, 2020, a las 12:00Publicado por: Susana Muñoz

'Rough Night': la película con Scarlett Johansson que se burla de todas las comedias románticas

Una alocada despedida de solteras
Rough Night | Sony Pictures
Rough Night | Sony Pictures

Es poco común encontrar una película cómica de Scarlett Johansson. Por lo general estamos acostumbrados a ver a la actriz en papeles dramáticos, pero si quieres reírte un rato, Hasta que el cuerpo aguante(Rough Night, 2017) es una buena opción para disfrutar.

La cinta que fue hace poco estrenada en la plataforma de streaming Netflix, trata sobre una alocada despedida de solteras que termina con una muerte accidental de un stripper, y que se les va de las manos cuando intentan esconder su cuerpo.

¿Una comedia negra? Sí. Es que Rough Night se “burla” de todas las comedias románticas que hayas visto alguna vez: aquí las alocadas son las mujeres, no los hombres como se suele apreciar en las cintas de Hollywood. Algo que quieren destacar en cada momento en que muestran la despedida de soltera de Jess (Scarlett Johansson) en comparación con la de su prometido Peter (Paul W. Downs), quien celebra su soltería junto a sus amigos en una recatada cata de vinos.

Todo parte cuando Jess, una candidata a Senadora de los Estados Unidos, está a punto de casarse y su mejor amiga Alice (Jillian Bell) le organiza su despedida de solteras en Miami, junto a sus otras amigas: Blair (Zoë Kravitz) y Frankie (Ilana Glazer). A quien luego se les sumará otra amiga de Jess, Pippa (Kate McKinnon) quien viene de Australia.

Rough Night | Columbia Pictures

Rough Night | Columbia Pictures

Nuestras protagonistas no se veían hace un tiempo, por lo que a la celebración se le suma este reencuentro. Parten en un bar, donde consumen bastante alcohol y drogas… y luego se devuelven a casa para seguir con la despedida junto a un bailarín exótico.

Sin embargo, la noche toma un inesperado giro, cuando por accidente, el striper contratado cae al suelo luego de que Alice se lanzara sobre él y muera en unos instantes por un golpe en la cabeza.

Muy al estilo ¿Qué Pasó Ayer? (2009), nuestras protagonistas no saben qué hacer con el exótico bailarín y entran en pánico, pues esto podría arruinar sus vidas, sobre todo de la candidata a Senadora, que con error tras error, intenta esconder el cuerpo.

Rough Night | Columbia Pictures

Rough Night | Columbia Pictures

Y otra dificultad que se le suma a las amigas en este arruinado “mejor fin de semana” de sus vidas, es la casa que arrendaron en Miami, aparte de tener unos dueños (y vecinos) un tanto extraños -protagonizados por Demi Moore y Ty Burrell-, está llena de ventanales: ¿cómo encubrir el crimen?

Una película que mezcla el thriller y la comedia y que, sin lugar a dudas, te hará pasar un divertido momento, la que puedes disfrutar con amigos incluso a la distancia.

Puedes ver el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=OCphrzMMSRU

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5