Angie Jibaja ha tenido años difíciles. El último incidente protagonizado por la actriz peruana fue grave, pues terminó baleada y posteriormente internada en la clínica San Pablo de Surco, en Lima, Perú.

De acuerdo al medio local La República, el ataque fue cometido por Ricardo Márquez Micheli, un expolicía de 75 años, quien en ese momento apareció en los medios locales como su presunta pareja, sin embargo, la madre de Angie, Margarita Lizama, aseguró hace algunas semanas a LUN que aquel hombre nunca fue novio de Jibaja.

Tras permanecer casi dos semanas hospitalizada, la exchica reality quiso salir del recinto médico al saber que su atacante también estaba allí hospitalizado. Al poco tiempo Jibaja reapareció en redes sociales mostrándose más recuperada y dispuesta a seguir luchando por salir adelante y dejar atrás la ola de problemas que ha vivido el último tiempo.

Hasta ahora Angie no había hablado con los medios, pero recientemente decidió hablar con La Cuarta para comentar su presente y lo que espera de esta nueva oportunidad de vida.

El lunes, mientras un médico me revisaba, me preguntó si era católica. Le contesté que creía en Dios. Ahí él me dijo ‘agradécele, porque has vuelto a nacer’”, partió diciendo.

Y es que Jibaja está convencida de que haber sobrevivido a este ataque, fue “un verdadero milagro”. “Soy una prueba viviente de que no somos seres perfectos y caemos. Con mi ejemplo, puedo darles a conocer a las personas que uno puede volver a salir de ese hoyo que te tira a veces al fondo, donde sientes casi que vas a morir“, destacó.

La fuerza la saca, justamente, de su fe en Dios. “Se lo decía ayer a mis hijos: a veces nos pasan cosas que no esperamos y nuestro mundo se vuelve un caos, pero ocurren por una razón. Dios le da la batalla más grande a sus mejores guerreros”.

Recientemente, Angie lanzó la primera parte de su autobiografía, aprovechando el tiempo libre en pandemia y que hace rato quería mostrar realmente cómo es, lo que estaría muy alejado de lo que se ha visto de ella en los medios.

Esto me está ayudando mucho en diferentes aspectos, ya que estoy liberando temas que tenía muy adentro. Las personas creen conocerme mucho, pero realmente mi vida ha sido muy aparte del círculo de la televisión“, aseguró

Y eso no es todo, pues la peruana también quiso mostrar un poco más de su vida íntima a través de YouTube. “Grabé mi día a día, que es lo que hizo que muchas personas puedan conocerme en Chile. Esta vez sin una gran producción, pero sí con el mismo corazón“.

Por último, la actriz confesó que le gustaría volver a la TV pero no a la de su país. “Sinceramente, a la tele peruana, no. Pero a la chilena, sí. Sin pensarlo dos veces“, finalizó.