La actriz Daniela Nicolás estuvo invitada al programa vía Instagram Live realizado por el periodista Hugo Valencia. En esta ocasión, reveló cómo ha pasado estos meses en cuarentena, sus proyectos a futuro y también dio su opinión sobre algunas de sus mediáticas relaciones amorosas.

Sobre sus próximos planes, Daniela Nicolás contó que retomó sus estudios de Periodismo, que los tenía congelados desde que ingresó a la televisión el año 2015.

“Justo en verano me propuse estudiar de nuevo y cuando quedó la escoba, justo tenía esta cartita y la tomé, así que he estado todo este semestre estudiando. Estoy en periodismo y lenguas de señas. Creo que hay que tener varias herramientas así que ahora que el tiempo está, hay que aprovecharlo”, expresó la intérprete de Sofía en Gemelas.

Sin embargo, una de las noticias que más sorprendió es que hace unas semanas recibió el llamado de los organizadores del concurso Miss Chile para Miss Universo, quienes le hicieron una invitación para sumarse al certamen 2020.

“Me preguntaron si quería participar en el Miss Universo. El 2017 me invitaron a participar, tenía mucho trabajo así que lo pensé, pero no podía y me volvieron a llamar este año para preguntarme si quería participar en el Miss Universo y lo estoy pensando seriamente… me da un poquito de pudor. Me escribieron páginas de Miss Universo de otros países. Nunca pensé participar en un Miss Universo, pero cuando me dijeron que este era el último año donde podía participar y como siempre digo que sí a todo, lo estoy pensando seriamente”, detalló Daniela.

Otro de los temas que hablaron, fue cómo Daniela ha enfrentado los comentarios en las redes sociales, de algunas personas que la han insultado por la enfermedad que padece hace unos años. Recordemos que ella reveló el 2018 que se trata de un padecimiento autoinmune, llamado enfermedad indiferenciada del tejido conectivo, y que le provoca muchos dolores y manchas en la piel.

“Alguien me puso que era asquerosa por la enfermedad autoinmune que tengo… A mí no me afecta ya porque tengo cuero de chancho, pero hay mucha gente que me sigue que tiene enfermedades parecidas a la mía y que sí les va a doler. Yo he tratado de hacer un trabajo heavy, de que los que padecemos algo así nos sintamos normales y no tengamos ni miedo ni vergüenza, para que venga alguien a decir que soy asquerosa por tener manchas en la piel… evidentemente hay un límite en donde el cuero de chancho no me sirve”, reconoció.

Su vida amorosa

Daniela Nicolás ha sido abierta en reconocer algunas relaciones amorosas que ha mantenido con algunos personajes públicos, uno de ellos fue con el exchico reality Pedro Astorga.

“Este era un secreto, nadie lo sabía y Hugo se enteró y en La Divina Comida lo contó. Pedrito es estupendo, y además es tan buena persona que dedito para arriba para Pedrito. Es un amor, se preocupa por la naturaleza, se preocupa por la familia, es maravilloso… y no resultó porque yo tenía mucho trabajo y Pedro se iba fuera del país mucho tiempo”.

En el año 2015 también tuvo una relación con el actor Hernán Contreras, con quien, ese año, fueron compañeros de elenco en la teleserie Mamá Mechona. “Hernancito fue mi primer amor de la televisión. Nos llevamos increíble, siempre hablamos, salimos de repente, nos contamos nuestros dramas. Tenemos una relación tan bonita… nunca nos pedimos pololeo pero era como un pololeo para mí, no sé si para él… si me preguntan formalmente, pinchamos, pero sí fue una relación”.

Años después tuvo un breve romance con el actor Ariel Levy, una historia que al parecer no terminó muy bien: “Con él, no tanto”.

Revisa todas sus declaraciones a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Lo invito a ver esta entrevista Que mujer más simpática

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el