El domingo 14 de junio la ausencia de la chef Fernanda Fuentes en Masterchef Celebrity, causó expectación en redes sociales donde muchos preguntaron el por qué no estaba en el programa.

Dicha jornada, la profesional se encargó de responder las dudas a través de una historia de Instagram, donde aseguró que el día de la grabación del capítulo emitido ese domingo, no se había sentido del todo bien, por lo que no había participado del espacio.

Sin embargo, en el último capítulo tampoco pudimos observar a la chef Fernanda, provocando nuevamente una ola de comentarios en redes, que nuevamente fueron aclarados por ella en su perfil horas antes. “Ya les conté que en el capítulo anterior me ausenté por estar enferma y para las grabaciones de este capítulo seguía aún enferma. Volveré el próximo domingo más mala que nunca”, explicó sin dar mayores detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amores! Feliz domingo a todos y feliz día del padre a aquellos que dan todo por sus hijos y feliz día del padre tambien a esas madres guerreras que solas sacan a sus hijos adelante. ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎 Hoy hay un gran capítulo en @masterchefchile, pero al igual que en el capítulo anterior, no estaré , la vida no siempre es lo que uno quiere y la salud es lo primero ante todo. Ya les conté que en el capítulo anterior me ausenté por estar enferma y para las grabaciones de este capítulo seguía aún enferma. Volveré el próximo domingo más mala que nunca!!… Mentiraaaaa 🙊 jajaja 🍎 Los adoro mil! Gracias por todos los mensajes que me envian día a día Y no se pierdan @masterchefchile ya saben por el 13 después de @teletrece #foodmoments #MasterChefChile #MasterChefcelebrityChile #todosavermasterchef #yomequedoencasaviendomasterchef #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Fer Fuentes Cárdenas (@ferfuentescardenas) el

No obstante, este lunes a través de un Instagram live con la cuenta de MasterChef Chile, la profesional culinaria entregó detalles sobre por qué se sentía mal en ambas grabaciones que incluso no le permitieron viajar.

“Tengo un problemita al riñón que me jugó una mala pasada en esa oportunidad, en dos capítulos lamentablemente, pero eso ya está listo, está solucionado, no tengo nada más y estoy súper bien”, aclaró.

Asimismo, Fernanda manifestó que parte de la producción de MasterChef se preocupó mucho por ella en dicho momento, lo que agradeció. “Por lo que pasó me tuve que perder ir a ese maravilloso lugar como es la isla Santa Marta, y perderme el cariño también de todos los fans, pero bueno la salud es lo primero”, manifestó.

Finalmente, Fuentes reveló que regresará este domingo a los capítulos del programa, y que no volverá a ausentarse del espacio.