El martes 9 de junio, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín visitó el matinal de Mega, Mucho Gusto, como en tantas otras oportunidades, pero esta vez su presencia tendría consecuencias para los miembros del programa.

Lo anterior, ya que el edil y excandidato presidencial fue informado ese mismo día que había tenido contacto estrecho con un contagiado de coronavirus, lo que lo obligó a cumplir cuarentena preventiva.

Y fue precisamente esta información la que llevó a Diana Bolocco y Soledad Onetto a tomar resguardos: comenzaron a hacer teletrabajo, modalidad que cumplen hasta el día de hoy.

Y este martes las animadoras del franjeado se llevaron una sorpresa, luego que Lavín apareciera en el estudio, mientras ellas aún continúan trabajando desde sus hogares, lo que derivó en cómicos comentarios.

“Mire dónde nos tiene alcalde”, le dijo de entrada Bolocco. “Alcalde, esta es su responsabilidad”, agregó en tono de broma Onetto. mientras Lavín sólo reía ante las bromas.

“Pero yo estoy en el estudio y ustedes están en la casa, ¿cómo es eso?”, preguntó el alcalde entre risas, explicando a continuación cómo se configuró el escenario por el cual estuvo en cuarentena, aunque aclaró que el resultado de su test PCR fue negativo.

mucho gusto
Captura | Mega

“Usted está negativo y nosotras en la casa”, señaló Soledad Onetto, mientras que Diana añadió de forma hilarante: “¿Por qué cresta estamos en la casa?”. Fue ahí cuando el gremalista les dijo que así podrían aprovechar de descansar, algo que fue rebatido al unísono por ambas.

De descansar nada, soy cero tecnológica, imagínese lo que me cuesta prender el aparato en la mañana. Además hay que echarse una manito de gato y en el canal hay unas niñas preciosas que nos ayudan. Agradezcan que me ducho”, dijo Diana.

De todas formas Lavín valoro la decisión que tomaron, ya que “me parece bien lo que hicieron porque lo de ustedes fue precaucion y hay que dar el ejemplo”, cerró el cómico reencuentro.