En el contexto de la pandemia por coronavirus, la televisión es una de las tantas industrias afectadas. En ese contexto, son varios los programas que debieron suspender su producción indefinidamente por la crisis sanitaria.

Es por eso que los distintos canales de la televisión chilena han optado por reestrenar antiguas producciones. Mega, por ejemplo, tiene varias teleseries de años anteriores al aire como Amanda, Papá a la deriva, Pobre Gallo y Pituca sin Lucas.

TVN, por su parte, anunció recientemente que volverá a poner al aire la teleserie Aquelarre, la que fue estrenada originalmente hace 21 años.

Y ahora último, Canal 13 prepara dos nuevos reestrenos. Hace unos días anunció que emitirá nuevamente la nocturna Las Vegas, y este martes lanzó una nueva sorpresa: Brujas.

Ver esta publicación en Instagram

#Brujas MUY PRONTO por nuestras pantallas 😉❣

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

La producción estrenada originalmente el 2005, cuenta la historia de Beatriz (Carolina Arregui) quien busca encontrar a la responsable de la muerte de su esposo Vicente (Osvaldo Laport), quien falleció la noche en que cinco profesionales del servicio tuvieron su graduación.

Con ese objetivo contratará a Dante (Jorge Zabaleta), quien deberá seducir a cada una de ellas para que le cuente la verdad de lo que ocurrió aquella noche.

Entre las asesoras destacan las actrices María Elena Swett, Antonella Ríos, Elvira Cristi, Lorena Capetillo e Ingrid Cruz. Un dato curioso es que esta última actriz estará en pantalla por partida triple con estas repeticiones.

Recordemos que en Pobre Gallo, Cruz interpreta a Catalina, la alcaldesa del pueblo; en Pituca sin Lucas encarna a Estela, comerciante del terminal pesquero y expareja de Manuel; y en Brujas da vida a la simpática Gretel.