La semana recién pasada TVN anunció que reestrenaría una de sus más exitosas teleseries de los años noventa, la cual logró cosechar gran sintonía para la señal; hablamos de Aquelarre.

La producción, protagonizada por Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy y Álvaro Escobar, fue emitida en 1999, y contaba la historia de un pueblo donde solo nacían mujeres, quedando cada vez menos hombres en el lugar, lo que traía consigo una serie de mitos.

Asimismo, Aquelarre es una historia original de Hugo Morales y fue dirigida por María Eugenia Rencoret. Sus inolvidables personajes como la “señorita Gustava”, “Prudencio”, “Poncia” y el “Toro Mardones”, se ganaron el cariño de la audiencia, quienes están expectantes a su retorno.

Y este lunes TVN confirmó a Página 7 la fecha y horario del reestreno de la producción noventera, siendo la primera teleserie en la señal que regresará en medio de la pandemia.

Será el próximo martes 30 de junio a las 15:30 horas, después del noticiero 24 horas tarde, que la producción volverá a las pantallas del canal estatal, con sus divertidas historias.

Cabe señalar, que tras el anuncio del regreso de Aquelarre, los fanáticos de las teleseries comenzaron a pedir el retorno de Sucupira, una idea que no descartan desde TVN.