La tarde de este martes en una nueva entrega de Aquí Somos Todos el meteorólogo Gianfranco Marcone entregó el informe del tiempo para estos días luego de las intensas lluvias que se han registrado en distintas regiones del país.

El experto señaló que en los próximos días se presentarán temperaturas muy cercanas a los 0 grados en la región Metropolitana. Y es que el sistema frontal que afecta al país ya dejó nevazones en cinco regiones.

No obstante, antes de entrar en detalle con el informe, en el estudio estaba presente Emilio Sutherland, quien participa como panelista y activador en distintos casos, y quien le lanzó una cómica broma al meteorólogo.

Y es que al ver que Gianfranco solo vestía un delgado sweater, lanzó: “Está desabrigado ah, parece que no vio el informe del tiempo“.

tío emilio y gianfranco marcone
Captura | Canal 13

El comentario provocó risas en los presentes, pero fue la respuesta de Gianfranco la que causó mayor gracia. “No, no lo revisé… lo que pasa es que no les creo entonces… no le creo a ninguno, pero acá el estudio está abrigadito“, expresó.

tío emilio y gianfranco marcone
Captura | Canal 13
tío emilio y gianfranco marcone
Captura | Canal 13

Cabe señalar que en cuanto a las lluvias, estas se extenderán durante toda la semana, en particular en el sur del país, por un pequeño ciclón que traerá tormentas eléctricas.