Entretención y Espectáculos

2020-06-19T16:49:04-04:00 19 junio, 2020, a las 16:49Publicado por: Juan Soto

Gianfranco Marcone deja puerta abierta para programa propio en Canal 13: "Todo a su tiempo"

¿Nuevos proyectos?
Gianfranco Marcone
Gianfranco Marcone | Instagram

A mediados de febrero se dio a conocer el enroque que protagonizarían los meteorólogos Michelle Adam y Gianfranco Marcone, quienes cambiarían de casa televisiva. Mientras la primera recalaría en Mega, el segundo haría lo propio en Canal 13.

Y a más de tres meses de su debut en la exseñal católica, Marcone saca cuentas alegres, ya que con cada aparición se ha ganado el cariño del público. ¿Cuál es su explicación al respecto?

A la gente le gustan las explicaciones simples y sin darse muchas vueltas. Al pan, pan y al vino, vino, y tratar siempre de bajar información, que quizás a veces es más técnica, para que así sea entendida por todo el mundo”, explica en conversación con el sitio El Filtrador.

Sobre su llegada al 13, el hombre del tiempo indicó que ha representado un gran desafío ya que es uno de los canales más antiguos y grandes de Chile.

“También fue mi primer trabajo como meteorólogo, cuando recién hacía mis primeras armas en esta ciencia, por lo que volver y ahora estar en su pantalla significaba algo bonito y un reto tentador“, expresó.

¿Hay alguna opción de tener su propio programa? El meteorólogo dejó una puerta abierta a esta opción.

“Ya que sabes que mi filosofía es ‘tranquilito por las piedras’ (…) Creo que todo a su tiempo, las cosas cuando tienen que ocurrir, ocurren igual, quieras o no quieras, así que si llega esa posibilidad la enfrentaremos con todas las ganas y profesionalismo posible (…) tiene que ser en relación a lo mío: la meteorología, el cambio climático, el cuidado del medio ambiente y la vida sustentable“, afirmó el especialista.

Por último, se refirió a la competencia con sus colegas. “¿Rivalidad? No, ¡para nada! Todos nos conocemos y cuando nos vemos tiramos la talla. Sí hay competencia en el mejor de los sentidos y términos porque es parte de… y cada uno está en distintos canales y programas, pero eso queda en la pantalla y fuera de ella tenemos la mejor de las ondas”, cerró Marcone.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5