La historia de amor entre Mirán y Reyyan en Hercai ha ido tomando cada vez más fuerza pese a todos los obstáculos que se le han puesto a la pareja para ser felices.

De hecho, en los avances que ha mostrando TVN se puede ver cómo el miembro de la familia Aslanbey decidió sorprender a su amada llevándola a un romántico viaje a Estambul que sufrirá un revés que muchos no imaginan, y que nuevamente pondrá en aprietos a la pareja.

Según se puede ver en los capítulos emitidos en Turquía, lo anterior se deberá a que llegará un nuevo personaje del pasado de Mirán que no será del gusto de su novia, hablamos de Dennis, quien es interpretada por la actriz turca Ferzan Hekimoğlu, que dará vida a una antigua pareja del personaje.

El rol de la intérprete, quien también fue parte de la teleserie turca Elif, tendrá un encuentro fortuito con Aslanbey, eso sí, con el pasar de los episodios veremos que no es así y que algo oculta esta misteriosa mujer, según indicó Fotech.

Ver esta publicación en Instagram

🌿🌸

Una publicación compartida de Ferzan Hekimoğlu Y. (@ferzanhekimoglu) el

Y es que no sabremos qué pasará considerando que en los últimos capítulos la vida de Mirán ha estado bastante agitada desde que su madre dejó al descubierto todas las mentiras de su abuela Azize, provocando un quiebre en el clan familiar.

Asimismo, el nuevo personaje podría marcar un antes y después en la historia, considerando que hace algunas semanas TVN anunció que Hercai estaba en su recta final.

Captura
Captura