El pasado lunes 15 de junio debutó Francisco Saavedra en el espacio de ayuda y servicio social Aquí Somos Todos, de Canal 13, y que es conducido por la periodista Ángeles Araya desde su estreno en abril.

Y la aparición del animador generó opiniones divididas entre los espectadores, ya que mientras algunos valoraron la incorporación del conductor de Contra Viento y Marea, otros argumentaron que “opacaba” a Araya, quien empezó el proyecto.

Lo cierto es que el rol de Saavedra es de coanimador del espacio y se sumó al programa debido a que sus proyectos televisivos en Canal 13 están suspendidos debido a la crisis sanitaria.

Pero fue una imagen promocional de Aquí Somos Todos la que generó una nueva polémica en redes sociales. Un usuario compartió la captura en donde se puede ver a Pancho Saavedra en primer plano, dejando en un lugar secundario a Ángeles Araya, algo que hizo reaccionar al querido comunicador.

“Sabes que tienes razón, yo soy el coanimador y sólo vengo a acompañar a Ángeles, comparto tu punto de la fotografía. Pero creo que exageran, ella es la animadora, yo sólo vengo por unos días“, escribió el presentador.

Pero la discusión no quedó ahí, ya que el usuario que compartió la imagen respondió generando una nueva intervención del hombre ancla de Canal 13. “Yo prefiero ayudar, sobre todo en este programa. Hay tantas cosas más importantes para hablar que detenerse a hacer un análisis tan tonto e insidioso“, sostuvo.

Por último, Pancho dejó en claro que “ella es la animadora y punto. Yo soy un coanimador y listo (…) créeme que estoy seguro que jamás fue la intención opacar”, sentenció, dando por finalizado el debate virtual.