Esta semana el animador Francisco Saavedra, se sumó al programa conducido por Ángeles Araya Aquí Somos Todos de Canal 13.

En esta instancia, Pancho reveló el gracioso “truco” que hizo la producción, para que no se le olvidara decir una palabra cuando estuviera al aire.

Todo comenzó cuando Ángeles le preguntó sobre el correo electrónico de una de las personas que estaban ayudando en el programa, a lo que Saavedra respondió correctamente. “¡Estás tan experto! Me encanta”, admitió la animadora.

“Tengo que aprender solo la palabra… ‘despliegan’ (…) Se me olvida”, reconoció Pancho entre risas. Fue en ese momento cuando el animador reveló el truco que utiliza para recordarla.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“¿Puedo mostrar esto? Perdón, es que mis queridos amigos y compañeros, pusieron la palabra aquí para que no se me olvidara”, explicó Pancho.

Canal 13
Canal 13

De este modo, la producción pegó un cinta adhesiva con la palabra “despliegan” en el borde de la cámara. “Para que no se me olvide decir que se despliegan las ventanas ¡Grande equipo de Aquí Somos Todos!“, agradeció finalmente.