La noche de este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en MasterChef Celebrity, luego de que en la competencia por equipos perdieran los integrantes del grupo amarillo.

Estos, correspondieron a Botota, Betsy y César, quienes perdieron solo por un plato contra el equipo azul de Marcelo Marocchino, Rocio Marengo y Nacho Pop.

Pero la prueba de eliminación fue más allá de lo común, ya que los tres concursantes debieron ir a pescar para obtener la proteína del plato, y luego seleccionar una de toda su pesca para hacer una elaboración de primer nivel.

Por lo anterior, los tres participantes tuvieron situaciones similares para cocinar, teniendo solo 30 minutos y haciendo sus preparaciones por separado, es decir, cuando uno termina la prueba podía iniciar el otro y así consecutivamente.

La primera en cocinar fue Betsy Camino, mientras que Botota siguió con una preparación que además de pescado acompañó con una tortilla de verduras, cosechando ambas elogios de los chefs del espacio, quienes aseveraron que podrían tratarse de sus mejores platos.

Asimismo, César Campos cocinó una corvina, la cual incluso Jorge Rausch aseguró que era cercana a la comida francesa, teniendo también solo felicitaciones de ambos cocineros.

Sin embargo, estos últimos debían tomar la decisión de quien dejaría el espacio, puesto que se trataba de una prueba de eliminación, no obstante estos sorprendieron al revelar que ninguno de los tres abandonaría el espacio debido al alto nivel de sus preparaciones.

Con esto, siguen en competencia Rocío Marengo, Nacho Pop, Marcelo Marocchino, Botota, Betsy Camino, Natalia Duco y César Campos.