Este lunes, como es de costumbre, Canal 13 emitió el matinal Bienvenidos en su horario habitual, donde tocaron diferentes temáticas relacionadas a la pandemia de COVID-19.

En el espacio, estuvo en la conducción Amaro Gómez-Pablos junto a los panelistas Raquel Argandoña, Polo Ramírez, el diputado Schalper, Ximena Rincón y la doctora Herrera, quienes debatieron importantes tópicos.

Sin embargo, sorpresa causó en la audiencia la ausencia de la animadora Tonka Tomicic, quien fue reemplazada por la periodista y conductora del noticiero de la señal, Mónica Pérez.

Por lo anterior, desde Página 7 consultamos a Canal 13 por qué la profesional estuvo ausente en el espacio, desde donde nos explicaron que todo se debió a que Tomicic pidió el día libre para realizar un trámite de carácter personal.

Recordemos, que la semana pasada la animadora también se ausentó un día del matinal luego que se conociera que su Whatsapp había sido hackeado por un tercero, una situación que incluso días después repercutió en su amiga y compañera Raquel Argandoña.

Denuncia ante la PDI

“A algunos amigos le empezaron a llegar mensajes a grupos, sólo a grupos antiguos que tenía en mi WhatsApp. Sin embargo yo podía seguir utilizando mi teléfono, desde ahí llamé a la PDI para poner la denuncia”, explicó Tonka a LUN la semana recién pasada.

De hecho, el mismo día esta decidió cambiar su equipo celular, mientra que su antiguo teléfono estaría en manos de la Brigada del Cibercrimen de la PDI.