Este lunes en una nueva edición de Aquí Somos Todos se vivió un divertido momento entre los animadores Pancho Saavedra y Ángeles Araya.

Y es que si bien el programa tiene un rol social que cumple a cabalidad en cada emisión, también existe espacio para el relajo y momentos espontáneos propios de un espacio en vivo.

En ese sentido, este lunes cuando el activador Leo Caprile comentaba el frente de mal tiempo que se viene en algunas regiones del país, el animador lanzó un improperio al recordar que había dejado las ventanas abiertas de su casa y le tocaría la lluvia.

Luego de eso, ofreció disculpas por el garabato, asegurando que se debía a que se sentía muy cómodo. Y en ese momento fue cuando lanzó: “Lo paso bien en el Aquí Somos Todos, en tu programa, donde yo soy el coanimador que le quede claro a usted en la casa“.

Ese comentario provocó la risa espontánea de Ángeles, quien dijo que “en Internet quedó la escoba, que qué hace el Pancho acá, la gente…“.

pancho saavedra y ángeles araya
Captura | Canal 13
pancho saavedra y ángeles araya
Captura | Canal 13

Saavedra agregó que “yo estoy por mientras, yo hago Lugares que Hablan y Contra Viento y Marea, no me metan en otras cosas”.

Finalmente, la animadora le expresó: “Panchito te queremos, aquí somos todos bienvenidos y nosotros felices de recibirte siempre. No se enoje, no pelee por leseras, no haga caso“.