Entretención y Espectáculos

2020-06-22T10:52:14-04:00 22 junio, 2020, a las 10:52Publicado por: Javiera Iribarren

César Campos y su "parada de carros" a Betsy Camino durante reto de MasterChef Celebrity: "Ya basta"

Tenso momento
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La noche del domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, el que enfrentó a los concursantes en un especial desafío: cocinar al aire libre para un matrimonio.

Fue en este contexto que Betsy Camino y César Campos, del equipo amarillo, protagonizaron un tenso momento y una fuerte discusión cuando preparaban el plato de entrada.

Todo ocurrió cuando Betsy le pidió de manera enérgica a César que tomara un colador de la cocina y ayudara a Botota, mientras él estaba encargado de otra preparación.

“Espérame un segundo”, le pidió Campos, a lo que Camino respondió exaltada: “¡No, Cesar! ¡Hazme caso, por fa’!”. Pero el periodista no se quedó callado.

Campos le pidió que lo dejara terminar, que no se pusiera “violenta” y que no se exaltara. Ante esto, Betsy le aseguró que no se estaba comportando de forma violenta y que solo le pedía que le hiciera caso, a lo que César le respondió que estaba bien, pero que no lo hiciera “con tanto grito”.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

“Pero tranquila, pero cálmate. Sí, pero cálmate, ya basta. Te voy a ayudar, pero con buenas palabras ¿ya?”, le dijo el periodista a la bailarina, mientras ella le daba indicaciones.

En tanto, Betsy tampoco se quedó callada y le aclaró que nunca lo había maltratado. “Lo único que te pido es calma”, le comentó César, y ella le contestó que estaba calmada, pero quería que se apresurara.

“Ella trabaja bien, lo que pasa es que de repente se acelera… va en sexta o séptima, entonces habría que bajar dos cambios para que funcione más. A veces lo que uno hace rápido, mal lo hace”, comentó el periodista en la entrevista individual.

Por último, el programa mostró otro momento en que Betsy le pide perdón a César y le asegura que nunca lo ofendió y que solo era su tono voz, a lo que el comunicador le contestó que estaba todo bien.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5