Mega ha reestrenado en su programación habitual varias teleseries que fueron transmitidas años antes, como Perdona nuestros pecados, Papá a la deriva y Amanda. También se ha mostrado la historia de Eres mi tesoro, de la cual César Caillet fue partícipe.

El actor dio vida a Rodrigo Pezoa, el villano de la vespertina. Justamente en conversación con el espacio #DesdeLaCasa, César le contó a sus colegas Gonzalo Valenzuela y Fernando Larraín, que sufrió un problema cuando grabó una de las escenas finales de este proyecto.

“En el último capítulo, obviamente los buenos me disparan y caigo a una piscina. De primera me habían puesto como un traje de surf, debajo del terno, pero hacer así la escena me sentía ridículo. Dije ‘shao, voy a aperrar y tirarme así'”, recordó el actor.

Durante este momento, Rodrigo Pezoa buscaba asesinar a Álvaro (Álvaro Morales), que acaba de casarse con Julieta (María José Bello). Antes de cometer el crimen, Bernardita (Celine Reymond) apareció para detenerlo, disparándole por la espalda.

César Caillet reveló el problema que sufrió y que obligó a repetir escena final de 'Eres mi tesoro'
Mega

El problema ocurrió justo cuando se lanzó al agua, y en pleno invierno: “Cuando me tiré a la piscina, entendí a la gente del Titanic, porque a los 15 segundos se murieron de frío”

En este contexto, César Caillet explicó que sufrió una vasoconstricción debido al golpe de frío, por lo que sintió que se le apretaba el pecho: “La idea era que yo cayera al agua y que quedara flotando, pero como sentí tanto frío, me moví altiro y hubo que repetir la escena. O sea, fue peor, porque tuve que ponerme la ropa mojada y tirarme de nuevo”.

Al final, se pudo grabar la escena por segunda vez y sin problemas. Claro que para esta ocasión estaba disponible una ducha caliente para el actor, y hasta una petaca con whisky, para que no sufriera más por la baja temperatura.