Days Gone Bye es el nombre del primer capítulo que emitió la popular serie The Walking Dead, en octubre de 2010. En él conocimos a Rick (Andrew Lincoln), en lo que parece ser el único sobreviviente de una suerte de apocalipsis.

Y en el recordado episodio también aparece Summer, una pequeña niña zombie, que es la primera caminante que se encuentra el policía, pero que no tuvo el mejor de los finales.

Lo anterior, ya que el protagonista debe dispararle, antes de sufrir un inminente ataque de la menor, que portaba un tierno oso de peluche.

Y si bien la escena salió al aire en octubre de 2010, fue grabada en junio de ese año, ya que Addy Miller, la propia actriz, recordó aquel momento en su cuenta de Twitter, hace unos días.

“Hace 10 años, filmé el pequeño papel que cambió mi vida”, escribió la intérprete. En una de las imágenes aparece junto al actor Rick, y en otra con el equipo completo de la serie dirigida por Frank Darabont.

Estoy más que afortunada y agradecida por todo lo que este espectáculo me ha traído (…) Me encanta la familia de The Walking Dead y la comunidad construida alrededor de este espectáculo”, dijo la joven que ahora tiene 20 años.

Fueron varios los fanáticos de la ficción los que reaccionaron a la publicación de Miller. “Recuerdo ese episodio. Fue muy extraño verla. Ese fue uno de esos clips que no olvidas. Ese es un gran episodio”.

En tanto, otro seguidores comentó: “Y esa escena. Todavía nos tomó por sorpresa hasta este día. Mucha suerte en todo lo que hagas”, le desearon con cariño.

10 años después

Lo cierto es que Addy Miller ya no es una niña y así luce en la actualidad:

Addy Miller
Addy Miller | Instagram
Addy Miller
Addy Miller | Instagram
Addy Miller
Addy Miller | Instagram