Este viernes el actor Julio Jung Duvauchelle debutó en la animación de su nuevo programa por Instagram al cual llamó, Julio comienza en Julio, un espacio que catalogó como el primer late de la hora del té.

“Espero que sea una buena forma de acompañarnos, apañarnos y pasarlo bien un rato en medio de todo esto”, escribió el actor el pasado jueves a través de su perfil de la red social promocionando su late.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, amigas voy a empezar un nuevo desafío….😮😬🤓 Los invito este VIERNES al primer capítulo de “Julio comienza en Julio… el Late del té” Los espero a todos este Viernes a las 18.00 x facebook live (CHAMO JUNG) y youtube live (Grupo Genera TV) con un tremendo invitado!!! @feliperios gracias feli!! #juliocomienzaenjulio #ellatedelté Gracias @grupo_genera x embarcarse en esta locura, gracias @maxfeito x tu creatividad Espero que sea una buena forma de acompañarnos, apañarnos y pasarlo bien un rato en medio de todo esto #chaucha #lorea #topulen #juliocomienzaenjulio #ellatedelté #quédateencasa #losespero #viernes #buenosdias #sanjueves #emprendimiento #experimento

Una publicación compartida de Julio Jung Duvauchelle (@chamojung) el

Sobre este nuevo desafió, Julio Jung comentó a Página 7 que es un proyecto que al inicio lo tenía nervioso, pero que estaba feliz de iniciarlo. “Estoy muy contento, estamos ayudando a los emprendedores y la idea es apañar a la gente”, dijo.

Asimismo, el actor aseguró que esta idea fue “una reinvención con los amigos para justamente entretener y apañar a la gente en sus casas, al igual que a los emprendedores”.

“Experimentar como actor y comunicador esta nueva faceta de conductor, que en algún minuto la probé en el programa del cable, No eres tú, soy yo, y que no continué porque me fui al Morandé con Compañía, y eso que cuando fui a Olmué la gente dijo: ‘Julio tiene ‘pasta’ para conductor’, y bueno estoy aprovechando este espacio”, dijo.

Al mismo tiempo, aseveró que quiso utilizar esta plataforma como “una herramienta para potenciarme como comunicador y hasta ahora la gente parece que lo ha recibido muy bien”, concluyó el actor quien en su primer episodio tuvo como invitado al actor y director de teatro chileno, Felipe Ríos.