Netflix presentó el tráiler de la película chilena Nadie sabe que estoy aquí, la que se estrenará en todo el mundo el miércoles 24 de junio.

La cinta es dirigida por Gaspar Antillo y protagonizada por Jorge García, Millaray Lobos y Luis Gnecco. Este es el primer largometraje de Antillo, con el que ganó el reconocimiento a Mejor Director en Nuevas Narrativas en el Festival de Cine de Tribeca en abril.

Recordemos que Jorge García se hizo famoso en todo el mundo por interpretar a Hugo “Hurley” Reyes en la serie Lost y registró pasos en otras producciones como Hawai Five-0 o Fringe.

La historia se desarrolla en una isla remota en Chile, lejos de la sociedad donde nadie conoce a Memo García, quien pasa sus días ayudando a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas. Sin embargo, la mayor parte del tiempo está a solas con sus pensamientos, acechado por sus recuerdos de artista infantil y sus sueños de lo que podría haber sido.

Aunque su carrera de cantante terminó trágicamente, el artista todavía vive secretamente en él. La vida de Memo cambia para siempre con la llegada de Marta (Millaray Lobos), quien lo obliga a enfrentar su pasado, dándole la oportunidad de redención.

Revisa el tráiler a continuación: