Debido a la crisis sanitaria, los distintos canales de televisión se las han jugado por traer de vuelta distintas producciones de antaño, para cautivar a la audiencia y así mantener a los televidentes en sus casas.

Mega por ejemplo, ante la suspensión temporal de 100 días para enamorarse y el abrupto final de Yo Soy Lorenzo, trajo de vuelta a la pantalla teleseries estrenadas hace años, como Papá a la deriva y Pobre Gallo.

Ahora, a través de sus redes sociales, el canal de la señal del grupo Bethia anunció que otra producción podrá ser disfrutada por la audiencia, claro que no por televisión. Esto porque a través del sitio web del canal estará disponible BKN, la icónica serie juvenil estrenada en 2004.

“¡Paren todo! Desde este lunes 22 de junio podrás revivir todas las temporadas de la serie #BKN a través de mega.cl. Un panorama ideal para revivir nuestra infancia en esta larga cuarentena”, escribieron en el Instagram de la señal.

https://www.instagram.com/p/CBrC7UojgLS/

Recordemos que en 2012 la serie llegó a su fin tras 8 años ininterrumpidos de transmisión al aire, sumando 11 temporadas y 295 capítulos, que ahora estarán disponibles en la web.

Si bien en los próximos días se podrá ver a través de internet, en una de esas, es posible que se pueda volver en pantalla la clásica serie juvenil.