Ignacia Allamand fue parte de un nuevo capítulo del programa de Canal 13 Sigamos de largo, el que se emitió este jueves.

Allí, la actriz habló de su paso por Masterchef Celebrity, espacio culinario del que fue la más reciente eliminada.

Ignacia también fue sorprendida con un mensaje de su padre, Andrés Allamand, quien habló de su participación en el programa de cocina.

“Para mí fue una sorpresa saber lo que le gusta la cocina a la Ignacia, y lo bien que cocina, pero por sobre todo me gusta mucho que la gente la haya podido conocer como ella es: inteligente, simpática, chispeante y muy comprometida con lo que hace“, comentó el senador.

“Yo creo que estás muy contenta con ese saludo, amiga”, le dijo Botota, quien también fue invitada a Sigamos de largo.

Ignacia reaccionó a las palabras de su progenitor: “Con mi papá tenemos una súper buena relación, yo lo quiero mucho, y la verdad es que tengo que reconocer que a pesar de que no pensamos igual en muchas cosas, él desde que soy muy chica siempre me ha apoyado en todo, me ha permitido como generar mis propias ideas, hacer mi camino, más allá de lo que a él muchas veces le gustaría”.

Andrés Allamand en Sigamos de largo
Captura | Canal 13

La actriz enfatizó que “independiente de las diferencias ideológicas que tenemos, él siempre ha sido un apoyo muy bacán para mí y yo se lo agradezco. También fue una de las personas que me impulsó a tomar esta decisión (de ingresar a Masterchef). Se agradece el apoyo de la familia siempre”.

Cabe destacar que en el programa también le preguntaron si quiere ser madre y sobre su antigua relación de pareja con Tiago Correa. Sobre esto último, recalcó que “tú nunca me vas a ver en una portada con mi pareja, ni ventilando mi vida privada, porque siento que cuando uno abre la puerta, cuando las cosas están bien, es imposible cerrarla cuando están mal y ese es mi límite”.