Ignacia Allamand fue una de las invitadas del más reciente capítulo de Sigamos de Largo, donde habló de su participación en MasterChef Celebrity y también de temas más personales.

Durante la conversación, la actriz habló sobre la estrecha relación con su padre, su bullada separación con Tiago Correa y sobre la maternidad.

Sobre este último punto, Ignacia partió señalando: “No es un tema para mí, por el momento. No quiero decir ‘no'”.

La actriz relató que siempre se imaginaba que arriba de ella hay una “nubecita, donde duerme un pequeño demonio” y que cada vez que veía un comportamiento de padres con sus hijos que no le gustaba y decía “esto no lo voy a hacer”, ese demonio de la nube se despertaba y le gritaba “¡Ah! ¡Lo dijo”.

“Entonces, para no despertarlo (al demonio), yo digo ‘no creo'”, contó Ignacia entre risas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En este contexto, Allamand también se refirió a la posibilidad de adoptar e indicó que pese que no está en sus planes por ahora, sabe que es una gran oportunidad para ser madre.

“Tengo 38 años, no es como que mi reloj biológico esté en el caribe echado para atrás esperando que tome la decisión (…) Si me da el ataque (de ser mamá), aunque no creo, pero si me da, siempre voy a tener la posibilidad de adoptar”, agregó.

Por último, la actriz señaló que le parecía injusto que para una mujer soltera sea más fácil adoptar que una pareja homosexual. “Dónde está el criterio, esa sutileza que hace que hoy en día venga una persona y diga ‘no’ (a la adopción homoparental)”, concluyó.