Este jueves Canal 13 tomó la decisión de incluir en el horario prime, en reemplazo de Bailando por un sueño la teleserie Soltera otra vez, que se emitirá de lunes a jueves.

Sin embargo, esta no será la única producción que volverá a las pantallas de la señal, puesto que durante los comerciales de la ficción protagonizada por Paz Bascuñan, se comenzó a promocionar el reestreno de la exitosa teleserie Las Vega’s.

Recordemos que esta contaba la historia de la madre y hermanas Vega Díaz, quienes tras la muerte de su padre (Carlos) se ven enfrentadas a una compleja situación económica, lo que las lleva a buscar alguna alternativa para salir del paso y percibir algún ingreso.

Ante este panorama estas deciden instalar un club nocturno, donde se realizan despedidas de solteras, y cuatro hombres son los encargados de bailar sobre el escenario para reunir la mayor cantidad de dinero.

La producción es protagonizada por Francisca Imboden, Lorena Bosch, Josefina Montané, Cristián Arriagada, Álvaro Gómez, Cristián Campos, Mario Horton y Pablo Macaya, quienes buscarán cambiar su suerte gracias a este nuevo negocio.

La teleserie que fue estrenada originalmente en marzo de 2013 regresará este próximo lunes 29 de junio en el horario prime, específicamente después de Soltera otra vez.