Fue el pasado 22 de abril cuando la teleserie de Mega, 100 días para enamorarse debió iniciar un receso debido a la falta de capítulos que no pudieron ser grabados producto de la pandemia de COVID-19.

En el último episodio se pudo ver cómo Laura enfrentaba por primera vez la relación de su expareja Diego, quien llegaba con su nueva polola a su cumpleaños en medio de una fiesta de disfraces.

Asimismo, días antes se mostró el importante proceso del personaje de Teresita Commentz, Martina, quien finalmente se hizo un corte de pelo y le dio la bienvenida a Martín, luego que su madre le cortara el cabello y fuera partícipe de este cambio.

Y sobre ello, Mega conversó este miércoles con la actriz, quien contó cómo ha sido mantener el look de Martín en medio de la cuarentena, considerando que dejaron de grabar hace aproximadamente 3 meses. “Es terrible el tema del pelo. Yo ahora tengo el pelo corto y antes lo tenía eterno, pero lo tengo entre comillas largo para lo que era antes”, dijo.

“A mí me gusta cuando está cortito, pero no sé si les pasado que cuando se cortan el pelo este termina como puercoespín, cuando sales de la ducha. A mí me pasa porque tenía antes el pelo muy largo y tengo distinto tipo de pelo, pero ahora que no me lo he podido cortar estoy sufriendo un poco porque no sé como llevarlo, pero aplico harto producto y esas cosas”, sostuvo.

En tanto, Commentz aseguró que probablemente deberá retocar el look en base a cómo lucía Martín al momento que dejó las grabaciones. “Voy a tener el pelo corto hasta terminar de grabar y quizás después me lo voy a dejar crecer (…) Quizás voy a tener que cortármelo un poco a la vuelta”, aseveró.

¿Y Luz Valdivieso?

La madre de Martín en la producción también ha debido sortear con el look de su rol de Antonia, ya que recordemos que esta luce un pelo crespo y bastante corto. “Lo terrible es estar encerrada con el pelo de Antonia. Creció, ya no sé si es crespo o liso, me lo he tratado de alisar y no funciona”, comentó entre risas.

“Me pongo cintillos, me pongo moños (…) Yo tiré la esponja, y ya solo uso pinches y esas cosas”, concluyó.