Mega ha aprovechado el tiempo en cuarentena para entrevistar a parte de los actores del área dramática, para ver cómo han estado en medio del confinamiento, y para saber detalles de las producciones que están suspendidas, como 100 días para enamorarse.

Fue así como en el espacio #DesdeLaCasa participaron Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, Sebastián Layseca y Teresita Commentz. Justamente la intérprete de Antonia reveló que ya recibieron el último capítulo de la teleserie.

Y es que según contó parte del elenco de la nocturna, este tiempo en sus casas lo han aprovechado para revisar los guiones de los futuros episodios. Sin embargo, al obtener el desenlace de 100 días para enamorarse, los actores confesaron que tuvieron reacciones encontradas.

“No puedo leerla (…) No puedo, no he podido leer los capítulos, porque lo siento tan lejano”, partió expresando Luz Valdivieso, quien manifestó sentirse extraña al no tener conciencia en el cómo y cuándo volverán las grabaciones.

Marcelo Alonso en tanto, expresó que leer los capítulos finales es como “hacer una rara tarea, hacer una tarea rarísima”.

Luz dijo que sentía exactamente lo mismo: “Es como una tarea para el próximo año, que se me va a olvidar cuando me toque entregarla. No he leído el final”.

Quien manifestó que si se leyó la historia reescrita por Rodrigo Bastidas, fue Tere Commentz: “Me intrigaba saber qué pasaba”, confesó la joven actriz.