Entretención y Espectáculos

2020-06-18T19:39:57-04:00 18 junio, 2020, a las 19:39Publicado por: Daniela Bahamonde

Raquel Argandoña hizo polémica denuncia sobre cajas de alimentos entregadas por el Gobierno

Llegan con papel húmedo
Captura Canal 13
Captura Canal 13

La panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña ha mostrado en más de una oportunidad que no tiene temor a exponer sus puntos de vista o denunciar situaciones que no le parecen.

Y esto último fue lo que hizo enérgicamente durante el episodio de este miércoles del matinal de Canal 13, mientras comentaban sobre la situación de la Región Metropolitana ante el COVID-19 y la opción de ingresar a un proceso de ‘hibernación’.

En la oportunidad, y sin pelos en la lengua, Argandoña manifestó estar preocupada de las personas que en caso de ‘hibernación’ no podrían salir a comprar alimentos, esto asegurando que las cajas del Gobierno no han llegado a quienes las necesitan.

“A mí me preocupa si entramos al periodo de hibernación, la disminución de salvocondutos. Los que hemos hecho puerta a puerta hemos visto que muchas cajas de las que da el Gobierno la gente no las recibe, porque los alcaldes se las dan a las personas que votaron por ellos”, comenzó comentando.

Pero no se quedó ahí, luego agregó: “Otras cajas llegan con papel húmedo… perdón, yo he ido al puerta a puerta y por eso estoy diciendo… muchas cajas llegan con papel húmedo para que tengan el peso, y sacan muchos comestibles, víveres no perecibles que da el Gobierno, otros no reciben ayuda”.

“Lo que me preocupa, es que se van a quitar la mayoría de los permisos, y muchos están comiendo de las ollas comunes, si no hay permisos la gente se va a morir de hambre”, sentenció la comunicadora.

Aquí puedes revisar el momento:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5