La panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña ha mostrado en más de una oportunidad que no tiene temor a exponer sus puntos de vista o denunciar situaciones que no le parecen.

Y esto último fue lo que hizo enérgicamente durante el episodio de este miércoles del matinal de Canal 13, mientras comentaban sobre la situación de la Región Metropolitana ante el COVID-19 y la opción de ingresar a un proceso de ‘hibernación’.

En la oportunidad, y sin pelos en la lengua, Argandoña manifestó estar preocupada de las personas que en caso de ‘hibernación’ no podrían salir a comprar alimentos, esto asegurando que las cajas del Gobierno no han llegado a quienes las necesitan.

“A mí me preocupa si entramos al periodo de hibernación, la disminución de salvocondutos. Los que hemos hecho puerta a puerta hemos visto que muchas cajas de las que da el Gobierno la gente no las recibe, porque los alcaldes se las dan a las personas que votaron por ellos”, comenzó comentando.

Pero no se quedó ahí, luego agregó: “Otras cajas llegan con papel húmedo… perdón, yo he ido al puerta a puerta y por eso estoy diciendo… muchas cajas llegan con papel húmedo para que tengan el peso, y sacan muchos comestibles, víveres no perecibles que da el Gobierno, otros no reciben ayuda”.

“Lo que me preocupa, es que se van a quitar la mayoría de los permisos, y muchos están comiendo de las ollas comunes, si no hay permisos la gente se va a morir de hambre”, sentenció la comunicadora.

Aquí puedes revisar el momento: